Tubos para hamster

Es sabido por todos que a los hamsters les encantan los pasadizos y túneles.  Comprale a tu pequeñín tubos para hamster tenemos de todos los tamaños, precios y materiales.

 

Ver más tubos para hamster en Amazon

 

Con estos accesorios nuestras mascotas podrán jugar y corretear por los tubos de plástico y tu admirarlos, hasta que uno de los dos se canse. Que no sabemos que tienen, pero parece hipnótica esa manera de correr.

Un incentivo de entretenimiento y diversión para los hamsters son los tubos y laberintos. Éstos se colocan en la jaula haciendo un recorrido simple que el hamster disfrutará recorriendo una vez y otra vez. El diámetro del tubo debe ser suficiente amplio para permitir la movilidad del roedor y evitar accidentes. Con los tubos garantizamos que el hamster tenga entretenimiento, diversión y a la vez deporte.

¿Por qué comprar tubos para hamster ?

Los tubos son una de sus  mayores diversiones, nosotros también disfrutaremos de lo lindo. Estos pueden ser de diferentes materiales plástico, acrílico, cartón y madera. Nos servirán tanto para hamster ruso, hamster sirio o común entre otros. Los hay de diferentes  tamaños y formas. Descubre una nueva forma de disfrutar de tu hamster. Otra ventaja de nuestra tienda es el precio, ya que en nuestra tienda online puedes comprar tubos de muy buena calidad y además muy baratos.

Convierte a tu hamster  en un intrépido explorador con nuestros pasadizos para hamsters. Compra ahora y tu roedor estará feliz como nunca lo ha sido antes.  No esperes más y compra ya para su felicidad.

¿Como hacer tubos para hamster caseros?

Los rollos de papel higiénico ya gastados se pueden utilizar como tubos. Si los juntamos podremos crear auténticos laberintos.

tubos para los hámsters.

Este juguete casero es excelente para los hámsteres, ya que la mayoría de ellos disfrutan con los rollos de papel higiénico. A los hámsters les encanta explorar entre los rollos de papel higiénico y tubos. El uso de varios rollos de papel higiénico proporcionará en la jaula un escondite muy bueno y divertido para tu mascota.

Los rollos de papel higiénico también pueden servir como un juguete para ser roído por el hamster. Puedes dejar algo de papel en el rollo y simplemente meterlo en la jaula. A tu hámster le encantará masticar lo que queda de papel o utilizarlo para hacer su madriguera mas confortable, además de esconderse en el tubo.

Si quieres puedes hacer un túnel más largo pegando varios tubos vacíos juntos con cinta adhesiva. Pero recuerda  que los tubos nunca pueden salir de la jaula y deben de ser del tamaño adecuado para que tu hámster pueda entrar y salir de él.