Golosinas para hamster – snacks para hamster

¿Sabes que a los hamsters les gustan mucho los snacks? Las golosinas son una de las comidas favoritas de los hamsters, y si quieres mucho a tu roedor, tendrás que darle alguna chuchería de vez en cuando.

Aquí encontrarás el mejor catalogo de golosinas para hamster, comprale alguna golosina  para que vea lo mucho que lo quieres. Ademas los snacks para hamster son muy nutritivos y sanos, así que solo tienes que preocuparte de que nunca falten en la jaula.

¿Por qué darle snacks a tu hamster?.

Por que tu mascota se lo merece, los snacks son premios para un hamster cuando ha hecho algo bien.

Los Snacks son un complemento alimenticio muy importante, ya que ayuda a los hamsters a que estén fuertes y sanos gracias a las vitaminas y minerales que contienen. Los Snacks son complementos nutricionales que tienen semillas, frutas, verduras.  Ayuda  a recibir el hierro, vitamina A, yodo, magnesio y vitamina D3 que necesita nuestro hamster.

Los snacks para hamster como premio

Generalmente, las golosinas se dan como un premio para nuestra mascota. Pero se ha de controlar mucho de no abusar de ellas. Si se acostumbra a comer chucherías luego solo querrá comer eso.

Son buenas para su salud, pero en pequeñas cantidades. Un abuso desmesurado de comer chucherías supondría que tu pájaro acabaría sufriendo sobrepeso, lo que no sería nada sano para tu mascota.

Solo los snacks de mejor calidad para tu hamster

Generalmente, los snacks son universales en contenido, pero según el tipo de hamster le ira mejor uno u otro.

Por eso, en nuestra tienda tenemos snacks para hamsters de todas las razas; hamster ruso, hamster sirio, hamster chino … no importa el tipo de hamster que tengas en tu casa, nosotros tenemos los snacks de mayor calidad para ellos con las mejores ofertas y los precios más económicos del mercado.

Nunca le des snacks a tu hamster fuera de la jaula

¿Dejas salir a tu hamster fuera de su jaula para que pueda estirar las patitas?

Los cuidadores mas noveles suelen cometer el fallo de darles cuando salen de la jaula. Si tu hamster se acostumbra a que reciba un snack cada vez que salga de la jaula, eso le generará un hábito, y el hábito le puede llevar a la ansiedad. Además, es posible que no quiera regresar a su jaula hasta que no le hayas dado una golosina.

Tampoco debes utilizar nunca la golosina como reclamo para hacer que ave regrese a la jaula. Los pájaros son animales muy inteligentes, y pueden provocarte para no volver al interior de su jaula hasta que no les hayas dado su golosina. Así que ten mucho cuidado con acostumbrarlo a ellas.