Hamsters in a house (catalogo 2019)

Hamster in a house  zuru es el regalo perfecto para todos los niños que les guste los hamsters. Así que si  a tu hijo le gustan los hamsters seguro que con estos juguetes echaran horas y horas de risas y diversión.

Bienvenidos a hamstasia!!!

 

hamsters in a house hamburgueseria

Hamsters in a house tiene un gran catalogo de juguetes. Seguro que son del agrado de los mas pequeños de la casa. Puedes adquirir por ejemplo los siguientes productos.

 

juegos hamster in a house en oferta

 

Si deseas ver aun mas juguetes de hamster in a house pulsa en el siguiente botón.

Ver más Juguetes en Amazon

 

Nuestros hijos podrán escoger entre 11 hamsteres de la colección o por que no quedárselos todos, ya que son muy económicos estos pequeños roedores.

Con Hamster in a House podrás construir una autentica ciudad de pequeños roedores ya que disponemos de casas de diferentes tamaños en las que nuestros pequeños convivirán.

Un supermercado en la que puedan hacer las compras de ultima hora después de salir de trabajar.  Una hamburguesería para que queden con sus amigos y se tomen unos refrescos y unas hamburguesas y un montón de caminos diferentes por donde nuestros pequeños animalitos se deslizaran.

zuru hamsters in a house supermercado

a continuación les dejo algunos de los comentarios que nuestros clientes nos han hecho llegar:

“No es lo mismo que un hamster de verdad, pero los peques están encantados con él. Es más pequeño de lo que uno se imagina si no lo ha visto antes en una tienda. En nuestro caso nuestros peques lo habían visto y tenían bien claro lo que querían!!”

“El producto cumple muy bien las expectativas: es mejor de lo que esperaba… Aunque la caja es bastante mas grande que el producto en sí!! El motor que mueve al hamster es muy silencioso comparado con el ruido que hacen otros juguetes.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.