Hamster Hamtaro

Sin duda alguna el hamster mas famoso de todos, es el hamster hamtaro.  El hamster Hamtaro es un serie  anime de comedia y aventura basada en el manga de Ritsuko Kawai.

El protagonista de este anime es un pequeño hamster llamado Hamtaro que vive increíbles aventuras con otros hamsters, todo esto mientras su dueña Laura no los vigila.

Productos hamster Hamtaro en oferta

 

Del hamster hamtaro se ha hecho todo un mundo, Series, videojuegos, posters etc…

Serie de hamster hamtaro

Serie de televisión que fue emitida del  2000 al 200 y en la que se emitieron 296 episodios. La serie explica la historia de Laura, una niña de 5º curso que  tiene una pequeña mascota muy especial, llamada Hamtaro. Hamtaro es un hamster dorado, con una insaciable curiosidad, que desea ser el ayudante secreto de Laura. Esto lo llevara a vivir cada día miles de aventuras que compartira con otros hamsters tan divertidos y curiosos como él.

  • Título original: Tottoko Hamutaro (Hamtaro) (TV Series)
  • País: Japón Japón
  • Dirección: Osamu Nabeshima
  • Guion: Miho Maruo, Kôji Miura, Toshiyasu Nagata, Michiru Shimada, Fumihiko Shimo,Yoshiyuki Suga (Manga: Ritsuko Kawai)
  • Música: Motoyoshi Iwasaki
  • Productora: The Ocean Group / Tokyo Movie Shinsha (TMS)

Video Juegos de hamster hamtaro

 

Hamtaro  tambien debuto en el mundo de los videojuegos en el que hizo una es una saga de videojuegos  con un total de 5 juegos para NDS, Game Boy Advance.

Ham Ham training

 juego hamster hamtaro

Es un juego dirigido especialmente a los fans de la serie, en el que encontraras a todos los personajes y podrás hablar con ellos. Es un compendio de mini juegos de nivel muy básico. Juego pensado para niños muy pequeños, en el que los fans del pequeño hámster también disfrutaran mucho tengan la edad que tengan.

Hamtaro: ¡Seamos Hamigos!

La segunda entrega de los videojuegos de Hamtaro, comienza con Hamtaro en el Ham-Ham Club, y Jefazo que necesita su ayuda. Te pide un nombre (Hamtaro, por defecto) y cuando se lo das, te pedira que traigas a todos los Ham-Hams al Ham-Ham Club. Antes de ir a buscarlos, Jefazo menciona el Lexi-Ham, y como Hamtaro no lo conoce, le da un cuaderno para poder anotar los Lexi-Ham que aprenda en el camino.

Hamtaro: Ham-Ham Rompecorazones

Tercera entrega del video juego. En esta entrega Hamtaro y sus amigos están de vuelta en una aventura aún más cuidada que la primera. Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak es un juego de aventuras muy lindo y aparentemente simple. Pero al igual que la primera parte, Heartbreak es un juego desafiante y divertido con una profundidad sorprendente. A los niños les encantará  así como también a los adultos fans de Hamtaro.

La historia es simple, pero épica: Hamtaro y su amigo Bijou deben salvar el amor. Un hámster malvado llamado Spat está causando disputas entre los hámsters, y Hamtaro y Bijou pueden reparar las relaciones rotas y descubrir por qué Spat está causando tantos problemas.

La clave de Ham-Ham Rompecorazones es el uso efectivo de Ham-Chat (un lenguaje secreto de hámster). Cada palabra de Ham-Chat representa una acción. Por ejemplo, “stickie” le permite golpear un arbusto con un palo, y “putput” le permite poner algo en otra cosa. Tendrás que aprender ciertas palabras para resolver diferentes desafíos en el juego. El juego se parece a la serie de dibujos animados.

Al igual que en el primer juego, hay todo tipo de actividades. Puedes comprar diferentes atuendos, puedes ir a la sala de baile en la Casa Club y componer un Ham-Jam, donde conectas tus palabras de Ham-Ham en un baile, una característica nueva de Ham-Ham Rompecorazones es la que te permite recolectar rocas y pulirlas.

Hamtaro: El Rescate del Arcoiris

 

Esta es la Cuarta entrega de la serie de videojuegos de Hamtaro. En esta cuarta entrega todo empieza cuando los hams-hams estan  jugando en Pico Sol.

Lacitos  de repente ve un gran arco iris y entonces llama a Hamtaro y a Manchitas para que lo vean. Cuando estan admirando el arco iris este desaparece, dejando muy tristes a Lacitos, Hamtaro y Manchitas.

Entonces  van a inspeccionar que pasó, y ven a un Ham-Ham cayendo del cielo que aterriza sobre el Jefazo, El ham-ham caido es el príncipe Arco. Llaman a Lacitos y llevan a Jefazo y al príncipe Arco al Ham-Ham Club.

Cuando se recuperan y cuentan lo que pasó, Arco intenta volver a su casa, usando un paraguas colorido que le permite crear un arco iris. Pero los colores del paraguas han desaparecido, asi que Hamtaro y sus amigos Ham-Ham, deberan hacer todo un viaje a diferentes zonas para encontrar elementos con los colores del arco iris para completar el paraguas de Arco iris y este vuelva a funcionar para poder volver a casa.

Hamtaro: Los Juegos Ham-Ham

Esta entrega del vídeo juego de Hamtaro es básicamente una serie de mini juegos basados en los juegos olímpicos de Atenas 2004. En este vídeo juego realizaremos múltiples tareas simulando las olimpiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.