Productos para la higiene y desinfección de hamsters

La higiene y desinfección de tu hámster es muy importante para su salud y la salud de sus dueños. Pero también la de la jaula en la que duerme y vive y la de todos los rincones de la casa que recorre el hamster cuando lo dejamos suelto. Los productos para la higiene y desinfección de los hámsters nos aseguran que tanto el roedor como su jaula se mantendrán siempre limpios, exento de gérmenes y con buen olor.

Productos para la higiene y desinfección de los hamsters en oferta

 

 

Ver más Productos de higiene en Amazon

En nuestro catálogo de productos hay desde los más básicos e imprescindibles, como las bandejas sanitarias, una zona de aseo higiénica y cerrada para colocar en la esquina de la jaula en la que tu mascota hará sus necesidades, hasta el antiamoniaco para la bandeja sanitaria, pues en ella se acumula el amoniaco proveniente de la descomposición de la orina y es necesario eliminarlo.

¿Como acabar con los malos olores que desprende la jaula del hamster?

La mejor solución para acabar con los malos olores de la jaula, es utilizar neutralizadores de olores para arena. Estos se encargan de atrapar la orina y así garantizar in ambiente fresco y agradable, gracias al perfume incorporado en el producto.

Si con eso no tenemos suficiente también podemos utilizar los limpiadores higienizantes de hábitat. estos productos se usan directamente sobre la jaula para conseguir una limpieza máxima de la jaula o el transportin del hamster.

Si eres de las perdonas que deja suelto el hamster por el hogar también es conveniente una buena limpieza del hogar con desinfectante para superficies. Para prevenirla de hongos, bacterias y toda clase de parásitos causados por una mala desinfección.

Además de productos para la higiene y desinfección de hamsters, en nuestra tienda online puedes comprar