Tienda de hamsters online Venta de hamsters y articulos para hamsters

Tienda de hamsters online. tienda especializada en la compra-venta de hamsters y artículos para el cuidado y la cría de tus mascotas. Tenemos las mejores marcas de comida, jaulas, juguetes, snacks y todo lo que puedas necesitar para tu hamster. Todo esto al mejor precio.

Venta de artículos para hamsters

Jaulas

Como sabemos lo que le gusta a tu hamster tenemos la mejor selección de jaulas para tu hamster. Tenemos jaulas de todos los colores y tamaños a tu disposición. También tenemos jaulas de viaje por si vas a desplazarte con tu mascota. Entra aquí y échale un ojo a todas nuestras jaulas!!!

 

Tienda de hamsters online

Comida

Tus pequeñas mascotas requieren solo de lo mejor en lo que a alimentación para hámsters se refiere.  Aquí encontraras las mejores marcas  de comida para tu hámster.  ¡todo lo  que necesites para alimentar tu mascota lo encontrarás aquí!

Tienda de hamsters online

Golosinas y Snacks

Tanto si vas a enseñarle algún pequeño truco a tu hámster como si no, siempre es bueno tener, un pequeño premio para tu hamster. Ten unas golosinas en casa. A los hámsters les gusta recibir de vez en cuando algún snack de sus dueños, como prueba de su afecto. Entra, disfruta y comete un snack!!!

Tienda de hamsters online

Comederos

Un hamster no puede estar encerrado en una jaula sin tener un comedero al que pueda acceder con facilidad. Escoge el que consideres que es más adecuado para tu mascota. ¡cómpralo  ya a un precio sorprendente!!!

Tienda de hamsters online

Bebederos

Solo hay que tener en cuenta dos factores para elegir un bebedero: que mantenga el agua fresca y sea de fácil acceso para tu hámster. ¿Qué más necesitas? ¡Adelante entra y verás como encuentras el bebedero idoneo para tu hamster!

Tienda de hamsters online

Juguetes

¿Vas a dejar que tus hámsteres se aburran dentro de sus jaulas? A parte de los accesorios, es bueno que tu hamsters tengan juguetes para trepar, morder y correr. Verás cómo encuentras opciones muy baratas y adecuadas para tu hámster.

Tienda de hamsters online

Artículos de higiene

Los hámsters necesitan cuidados muy especiales.¿lo sabias, no? por eso es importante tener desinfectantes, desparasitantes para tu hamster. Por eso te queremos ayudar y aquí encontraras todo lo que puedas necesitar. ¡Asegúrate de que tu hamster tenga todo lo necesario!

Artículos de salud

Los hamsters a veces se ponen enfermos y se hacen heridas por eso es muy importante prevenir y darles vitaminas o tener cosas para que las heridas cicatricen mas rápido ! Entra y asegúrate de tener siempre en casa los artículos que te mostramos!

 

Tienda de hamsters online

Libros de hamsters

Nadie nace aprendido. Si eres un novato en el mundo de los hámsters, o vas a cuidar uno por primera vez, te vendrá bien tener un libro de como hacerlo. Cuidados básicos, enfermedades que puedan tener y como combatirlas…
¡todo esto y mucho más lo encontrarás en estos libros de amazon!

Gracias por visitar nuestra tienda de hamsters online!!!