Hamster kawaii para colorear

Si quieres entretener un rato a tus hijos aquí tienes unos hamster kawaii para colorear perfectos. Pero antes de todo os explicare que es kawaii que seguro mucha gente no lo sabe.

Kawaii es un adjetivo de origen japonés que significa lindo o adorable. Es una expresión muy utilizada en forma de elogio. Sin tener que implicar carácter de atracción o incitación de tipo erótico. La palabra kawaii la emplean especialmente los jóvenes fanáticos de la cultura pop. Estos valoran mucho donde la cualidad y la estética.

En principio se utilizaba para describir la ternura de un bebé o animal. Pero con el tiempo el uso de la palabra kawaii se ha extendido a cualquier tipo de cosa que produzca afecto, apego o simpatía. Como juguetes, modas, conductas, comidas, dibujos, entre otros.

Dibujos hamster kawaii  para colorear

Como dibujar un hamster Kawaii para colorear paso a paso

Y por último te vamos a enseñar cómo dibujar un hamster kawaii paso a paso para que puedas aprender a pintarlos ya sea con lápices de colores o con acuarelas.

otro vídeo de como se dibuja un hamster:

Comprar lapices y acuarelas para pintar un dibujo de hamster

Si te han gustado los vídeos y quieres empezar a dibujar tus propio hamster o quieres pintar los dibujos de hamster que hay en está página, te ofrecemos los mejores kits que hemos encontrado en amazon.

Lapices para colorear hamster kawaii

Si necesitas alguna herramienta para plasmar lo que piensas en el dibujo, mira los productos que ofrecemos!

El hamster hamtaro

Sin duda alguna el hamster kawaii mas famoso de todos, es el hamster hamtaro.  El hamster Hamtaro es un serie  anime de comedia y aventura basada en el manga de Ritsuko Kawai  El protagonista de este anime es un pequeño hamster llamado Hamtaro que vive increíbles aventuras con otros hamsters, todo esto mientras su dueña Laura no los vigila.

hamtaro anime

Ademas de dibujos de hamster para colorear, en nuestra tienda también tenemos: