Comederos para hamster

Comederos para hamster en oferta

 

¿De qué material deben ser los comederos para hamster?

Por norma general, los comederos que encontrarás en las tiendas son de dos materiales: plástico y acero inoxidable. Los de plástico suelen ser más baratos que los de acero, pero ello no quiere decir que sean los más adecuados.

Los de acero inoxidable son mucho más fáciles de limpiar, su estructura no es porosa (lo que evita la aparición de bacterias en el alimento)y tienen una vida útil más larga que los de plástico. Por otro lado, los de plástico cuentan con más modelos.

¿Qué tipo de comedero hay que comprar?

Encontrarás muchos comederos en nuestra pagina, todos con buenas ofertas para que consigas el mejor comedero para tu hamster al mejor precio.

Si eres una persona muy ocupada o olvidadiza lo mejor es que compres un comedero grande para que a tu hamster no le falte nunca comida. Este tipo de comedero tiene la pega que si el hamster no tiene control, al disponer siempre de una mayor cantidad de comida le puede provocar sobrepeso a nuestro hamster.

En los comederos cerrados el hamster solo podrá acceder al alimento por unos pequeños agujeros.

Dentro de la gran cantidad de tipos de comederos para hamster que verás en nuestro catalogo, hay algunos que son para poner en el interior de la jaula y otros para engancharlos a la jaula. ¿Cuáles son los mejores? Pues eso dependerá del comportamiento de nuestro hamster.

Existen algunos hamsters que suelen tener tendencias a escaparse. En estos casos, hay que tener comederos que se enganche para bloquear la salida. Los comederos interiores tienen una gran capacidad de almacenamiento para que nunca le falte la comida a nuestra mascota.

¿Cada cuánto hay que limpiar los comederos para hamster?

Verás que hay muchos comederos con bastante capacidad para que puedas despreocuparte de ponerle comida a tu hamster por varios días. Pero, no es una buena idea recurrir a este método. Por el tema del sobrepeso y de la higiene.

En verano, por ejemplo, la comida se seca antes. Cosa que provoca que las bacterias en la comida proliferen muy rápido. Llegando a poder afectar a la salud de tu hamster.

Salvo que te tengas que ir de viaje, para lo cuál puedes recurrir a los comederos de fin de semana, es mejor que la comida la cambies cada día. Para evitar enfermedades e indigestiones a tu mascota.

Se recomienda poner dos comederos en la jaula.

  • Un comedero para los vegetales y frutas como judías, calabacín, pepino, manzana, etc..
  • El otro comedero servirá para los cereales como avena, soja o pipas de girasol.

Adelante mira todo nuestro catalogo de comederos para hamster.

 

Ver más Comederos en Amazon